Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?

    Somos una tienda 100% online. Todas las compras en MixGreen se realizan directamente por el sitio web,

  • ¿Puedo retirar mi pedido?

    ¡Claro que sí!

    Puedes retirar tu pedido sin costo en nuestra oficina comercial ubicada en Pucará 3667, Providencia, Santiago. Tu pedido estará dispobible en 1 hora aproximadamente y se te notificará para que lo retires

    El horario de retiro es de LUNES A VIERNES de 10:00 AM A 16:00 PM. SÁBADOS de 10:00 A 12:00. No se realizan ventas directas en la oficina.

  • ¿Cuáles son los tiempos de espera para recibir mi pedido?

    Tu pedido será enviado al día hábil siguiente de lunes a sábado, excepto feriados. En caso de productos faltantes, deberemos confirmar con el cliente previo a proceder con el envío.

    El tiempo promedio para que recibas tu pedido dentro de la Provincia de Santiago es de 1 día hábil y fuera de la Provincia de Santiago
    3 días hábiles.

  • ¿Qué pasa si compro un día feriado?

    Tú pedido será procesado, preparado y enviado al día hábil siguiente.

  • ¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?

    Si al momento de recibir tu pedido, te das cuenta que tiene productos faltantes, comunícate inmediatamente con nuestro equipo para ayudarte. Idealmente vía WhatsApp +569 3263 4651

  • ¿Qué hago si mi pedido llegó defectuoso?

    Si al momento de recibir tu pedido, encuentras que algunos productos han llegado defectuosos, comunícate con nuestro equipo y te daremos una solución a la brevedad. Envíanos un WhatsApp al +569 3263 4651 o un email a contacto@mixgreen.cl con la siguiente información:

    1. Número de tu pedido
    2. Correo con que se realizó la compra
    3. Fotografía del producto defectuoso

    ¡Te ayudaremos en seguida!

  • ¿Cuál es su horario de atención?

    Somos una tienda 100% online donde puedes comprar las 24 horas. Si necesitas ayuda, nuestro equipo de Servicio al Cliente estará para ayudarte y resolver todo tipo de dudas, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 hasta las 19:00 hrs. pudiendo contactarnos por WhatsApp +569 3263 4651 o al email contacto@mixgreen.cl.

    Estamos esperando tu pedido ¡Hazlo cuando tú quieras!

  • ¿Puedo comprar con factura?

    ¡Claro que sí! Puedes comprar con factura, para realizarlo por favor contáctate directamente con nosotros por medio de WhatsApp +569 3263 4651 o a email contacto@mixgreen.cl

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Al comprar a través de nuestro sitio web tendrás distintas opciones de pago disponibles:

    Mercado Pago
    - Tarjeta de Crédito
    - Tarjeta de Débito

    Pago Fácil
    - Tarjeta de Crédito
    - Tarjeta de Débito

    TRANSFERENCIA BANCARIA

    - Transferencia electrónica directa a la cuenta corriente de MixGreen:

      Banco: ITAU
      Cuenta Corriente: Nº 0221052272
      Nombre: Alto Patagonia SpA
      Rut: 77.284.444-1
      Correo: contacto@mixgreen.cl

    Nos preocupamos constantemente que tus datos estén siempre seguros ¡Compra tranquil@!

  • ¿Cómo recibo mi boleta?

    Luego de recibir tu pedido y confirmar el stock disponible de todos los productos, la boleta electrónica se enviará automáticamente al correo electrónico que registró al momento de realizar el pedido.

  • ¿Mis datos bancarios son visibles para la empresa?

    No, todos los datos del proceso de pago son encriptados con SSL, por ende, no existe forma que estos sean visibles o adulterados.

  • ¿Hay una compra mínima o máxima?

    No existe una compra mínima ni máxima, puedes comprar la cantidad que quieras y siempre nos preocuparemos que tu pedido llegue en los plazos acordados.

  • ¿Qué pasa si compro y luego no hay stock físico del producto que adquirí?

    Al momento de preparar tu pedido revisaremos nuestros inventarios físicos, los cuales pueden presentar variaciones respecto al publicado, especialmente en caso de últimas unidades. En caso de no haber disponibilidad, nos pondremos en contacto contigo a través de Whatsapp o llamado telefónico al número registrado en la compra. Te ofreceremos alternativas de productos o bien el reembolso del monto del producto no disponible.
    En caso que las alternativas seleccionadas por el cliente tengan un menor valor, reembolsaremos la diferencia al medio de pago de la compra. En caso que las alternativas sean de un monto mayor, el cliente deberá pagar la diferencia vía transferencia bancaria en forma previa al envío.

  • ¿Puedo anular mi pedido?

    Si tu pedido aún no es despachado sí puedes anularlo. Para ello contáctate con nostros por medio de
    WhatsApp +569 3263 4651 o a email contacto@mixgreen.cl

    Si realizaste la compra con tarjeta de débito en PagoFacil se te descontará de la devolución el 2.95% + IVA del total de la compra por costos operacionales. Las devoluciones tardan hasta 13 dias hábiles en ser reflejadas en los estados de cuenta de las tarjetas, esto depende de agentes externos a nosotros (bancos, medios de pago y otros).

  • ¿Hay despacho gratis en los pedidos?

    Sí, por compras sobre $35.000 tienes despacho gratis dentro de la Provincia de Santiago.

    Las comunas con envío gratis son:
    Santiago, Quilicura, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Renca, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Estación Central, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, La Granja, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea.

    En las Comunas fuera de la Provincia de Santiago el envío es por pagar, y tienen un valor mínimo de envío de $2.990.