Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?

    Somos una tienda 100% online. Todas las compras en MixGreen se realizan directamente por el sitio web,

  • ¿Puedo retirar mi pedido?

    Sí, puedes elegir la opción de retiro en OFICINA COMERCIAL al momento de tu check out. Tu pedido estará listo al día hábil siguiente y podrás retirarlo
    Lunes a Viernes de 10 a 16 horas y Sábados de 9 a 12 horas (excluye festivos)

    No se realizan ventas en la Oficina Comercial

  • ¿Cuáles son los tiempos de espera para recibir mi pedido?

    Tu pedido será enviado en un plazo máximo de 24 horas hábiles posteriores a tu compra de lunes a sábado, excepto feriados. En caso de existir productos faltantes, deberemos confirmar con el cliente previo a proceder con el envío.

    El tiempo promedio para que recibas tu pedido dentro de la Provincia de Santiago es de 24 horas hábiles y fuera de la Provincia de Santiago 4 días hábiles.

  • ¿Qué pasa si compro un día feriado?

    Tú pedido será procesado, preparado y enviado al día hábil siguiente de realizado tu pedido.

  • ¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?

    Si al momento de recibir tu pedido, te das cuenta que tiene productos faltantes, comunícate inmediatamente con nuestro equipo para ayudarte. Idealmente vía WhatsApp +569 3015 3838

    (Horario de Servicio al Cliente Whatsapp de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 hrs, y sábados de 9.00 a 12.30 hrs.)

  • ¿Qué hago si mi pedido llegó defectuoso?

    Si al momento de recibir tu pedido, encuentras que algunos productos han llegado defectuosos, comunícate con nuestro equipo y te daremos una solución a la brevedad. Envíanos un WhatsApp al +569 3015 3838 o un email a contacto@mixgreen.cl con la siguiente información:

    1. Número de tu pedido
    2. Correo con que se realizó la compra
    3. Fotografía del producto defectuoso

    ¡Te ayudaremos en seguida!

    (Horario de Servicio al Cliente Whatsapp de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 hrs, y sábados de 9.00 a 12.30 hrs.)

  • ¿Cuál es su horario de atención?

    Somos una tienda 100% online donde puedes comprar las 24 horas. Si necesitas ayuda, nuestro equipo de Servicio al Cliente estará para ayudarte por teléfono o whatsapp de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 hrs, y los sábados de 9.00 a 12.30 hrs.

    Nuestro teléfono y WhatsApp es +569 3015 3838 y nuestro email es contacto@mixgreen.cl.

    Estamos esperando tu pedido ¡Hazlo cuando tú quieras!

  • ¿Puedo comprar con factura?

    ¡Claro que sí! Puedes comprar con factura, para realizarlo por favor contáctate directamente con nosotros por medio de WhatsApp +569 3015 3838 o a email contacto@mixgreen.cl

    (Horario de Servicio al Cliente Whatsapp de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 hrs, y sábados de 9.00 a 12.30 hrs.)

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Al comprar a través de nuestro sitio web tendrás distintas opciones de pago disponibles:

    Mercado Pago
    - Tarjeta de Crédito
    - Tarjeta de Débito

    Pago Fácil
    - Tarjeta de Crédito
    - Tarjeta de Débito

    Nos preocupamos constantemente que tus datos estén siempre seguros ¡Compra tranquil@!

  • ¿Cómo recibo mi boleta?

    Luego de recibir tu pedido y confirmar el stock disponible de todos los productos, la boleta electrónica se enviará automáticamente al correo electrónico que registró al momento de realizar el pedido.

  • ¿Mis datos bancarios son visibles para la empresa?

    No, todos los datos del proceso de pago son encriptados con SSL, por ende, no existe forma que estos sean visibles o adulterados.

  • ¿Hay una compra mínima o máxima?

    No existe una compra mínima ni máxima, puedes comprar la cantidad que quieras y siempre nos preocuparemos que tu pedido llegue en los plazos acordados.

  • ¿Qué pasa si compro y luego no hay stock físico del producto que adquirí?

    Al momento de preparar tu pedido revisaremos nuestros inventarios físicos, los cuales pueden presentar variaciones respecto al publicado, especialmente en caso de últimas unidades. En caso de no haber disponibilidad, nos pondremos en contacto contigo a través de Whatsapp o llamado telefónico al número registrado en la compra. Te ofreceremos alternativas de productos o bien el reembolso del monto del producto no disponible.
    En caso que las alternativas seleccionadas por el cliente tengan un menor valor, reembolsaremos la diferencia al medio de pago de la compra. En caso que las alternativas sean de un monto mayor, el cliente deberá pagar la diferencia vía transferencia bancaria en forma previa al envío.

  • ¿Puedo anular mi pedido?

    Si tu pedido aún no es despachado sí puedes anularlo. Para ello contáctate con nostros por medio de
    WhatsApp +569 3015 3838 o a email contacto@mixgreen.cl

    Si realizaste la compra con tarjeta de débito en PagoFacil se te descontará de la devolución el 2.95% + IVA del total de la compra por costos operacionales. Las devoluciones tardan hasta 13 dias hábiles en ser reflejadas en los estados de cuenta de las tarjetas, esto depende de agentes externos a nosotros (bancos, medios de pago y otros).

    (Horario de Servicio al Cliente Whatsapp de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 hrs, y sábados de 9.00 a 12.30 hrs.)

  • ¿Hay despacho gratis en los pedidos?

    Sí, por compras sobre $35.000 tienes despacho gratis dentro de la Provincia de Santiago.

    Las comunas con envío gratis son:
    Santiago, Quilicura, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Renca, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Estación Central, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, La Granja, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea.

    En las Comunas fuera de la Provincia de Santiago el envío es calculado al momento de pagar