Todas las compras en MixGreen se realizan directamente por el sitio web, somos una tienda 100% online.
No. Sólo despachamos a tu hogar o al lugar donde nos indiques, dentro de la Región Metropolitana.
Los pedidos realizados hasta las 19:00 hrs podrán ser despachados desde el día hábil siguiente. En caso de que el pedido sea realizado luego de las 19:00 hrs, este será despachado el subsiguiente día hábil.
Si al momento de recibir tu pedido, te das cuenta que tiene productos faltantes, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo. Idealmente vía WhatsApp +56 9 6504 8132..
Si al momento de recibir tu pedido, encuentras que algunos productos han llegado defectuosos, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo y te daremos una solución a la brevedad. Idealmente vía WhatsApp +56 9 6504 8132 o al emailcontacto@mixgreen.cl.
Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará para ayudarte y resolver todo tipo de dudas, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 hasta las 18:00 hrs. pudiendo contactarnos por WhatsApp +56 9 6504 8132 o al email contacto@mixgreen.cl.
Si necesitas realizar un pedido con factura, por favor contáctate directamente con nosotros por medio de WhatsApp (+56 9 6504 8132), o al correocontacto@mixgreen.cl, o bien, llenando el formulario de contacto.
Al comprar a través de nuestro sitio web, podrás pagar con Webpay (tarjetas de crédito y débito). Además, está la opción de realizar transferencia electrónica directamente a la cuenta corriente de MixGreen, la cual te aparecerá al momento de hacer el pago.
Al momento de efectuar la compra y su pago se encuentre acreditado, la boleta electrónica se enviará automáticamente al correo electrónico que registró al momento de realizar el pedido.
No, todos los datos del proceso de pago son encriptados con SSL, por ende, no existe forma que estos sean visibles o adulterados.