🚚 Envío Gratis sobre $35.000 en comunas de Provincia Santiago

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?
  • Todas las compras en MixGreen se realizan directamente por el sitio web, somos una tienda 100% online.


  • ¿Puedo retirar mi pedido?
  • Puedes retirar tu pedido sin costo en nuestro PUNTO DE RETIRO EXPRESS ubicado en Av. Américo Vespucio Sur 302, Las Condes, Santiago. Tu pedido estará disponible 60 minutos después de confirmado.


    EL HORARIO DE RETIRO ES EXCLUSIVAMENTE EL SIGUIENTE:
    - LUNES A VIERNES DE 10:00 A 16:00
    - SÁBADOS DE 10:00 A 12:00

    DÍAS FERIADOS O FESTIVOS NO SE REALIZAN ENTREGAS

    NO SE REALIZAN VENTAS EN EL PUNTO DE RETIRO

  • ¿Cuáles son los tiempos de espera para recibir mi pedido?
  • Los pedidos realizados hasta las 23:00 hrs podrán ser despachados desde el día hábil siguiente. En caso de que el pedido sea realizado luego de las 23:00 hrs, este será despachado el subsiguiente día hábil. A partir de ese momento el plazo de llegada dependerá de la ubicación a la cual se despacha.

    Para la Provincia de Santiago, tu pedido llegará al día hábil siguiente de realizado.


  • ¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?
  • Si al momento de recibir tu pedido, te das cuenta que tiene productos faltantes, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo. Idealmente vía WhatsApp al +569 3015 3838


  • ¿Qué hago si mi pedido llegó defectuoso?
  • Si al momento de recibir tu pedido, encuentras que algunos productos han llegado defectuosos, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo y te daremos una solución a la brevedad. Idealmente vía WhatsApp +569 3015 3838 o al email contacto@mixgreen.cl.


  • ¿Cuál es su horario de atención?
  • En mixgreen.cl puedes comprar durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si necesitas ayuda nuestro equipo de Servicio al Cliente estará para ayudarte y resolver todo tipo de dudas de lunes a viernes de 9:30 hasta las 17:30 hrs. pudiendo contactarnos por WhatsApp +569 3015 3838 o al email contacto@mixgreen.cl. 


  • ¿Puedo comprar con factura?
  • Sí. Si necesitas realizar un pedido con factura, por favor contáctate directamente con nosotros por medio de WhatsApp al +569 3015 3838, o al correo contacto@mixgreen.cl, o bien, llenando el formulario de contacto.


  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
  • Al comprar a través de nuestro sitio web, podrás pagar con Webpay (tarjetas de crédito y débito). 


  • ¿Cómo recibo mi boleta?
  • Al momento de efectuar la compra y su pago se encuentre acreditado, la boleta electrónica se enviará automáticamente al correo electrónico que registró al momento de realizar el pedido.


  • ¿Mis datos bancarios son visibles para la empresa?
  • No, todos los datos del proceso de pago son encriptados con SSL, por ende, no existe forma que estos sean visibles o adulterados.

     

  • ¿Qué pasa si quiero cancelar mi compra?
  •  Si tu pedido aún no es despachado sí puedes anularlo. Para ello contáctate con nostros por medio de

    WhatsApp +569 3015 3838 o a email contacto@mixgreen.cl

    Si realizaste la compra con tarjeta de débito en PagoFacil se te descontará de la devolución el 2.95% + IVA del total de la compra por costos operacionales. Las devoluciones tardan hasta 13 dias hábiles en ser reflejadas en los estados de cuenta de las tarjetas, esto depende de agentes externos a nosotros (bancos, medios de pago y otros).

     

    Footer image

    © 2024 Mixgreen.cl, Tecnología de Shopify

      Ingresa en

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      ¿Aún no tienes una cuenta?
      Crear una cuenta