Preguntas Frecuentes
Todas las compras en MixGreen se realizan directamente por el sitio web, somos una tienda 100% online.
Puedes retirar tu pedido sin costo en nuestro PUNTO DE RETIRO EXPRESS ubicado en Av. Américo Vespucio Sur 302, Las Condes, Santiago. Tu pedido estará disponible 60 minutos después de confirmado.
EL HORARIO DE RETIRO ES EXCLUSIVAMENTE EL SIGUIENTE:
- LUNES A VIERNES DE 10:00 A 16:00
- SÁBADOS DE 10:00 A 12:00
DÍAS FERIADOS O FESTIVOS NO SE REALIZAN ENTREGAS
NO SE REALIZAN VENTAS EN EL PUNTO DE RETIRO
Los pedidos realizados hasta las 23:00 hrs podrán ser despachados desde el día hábil siguiente. En caso de que el pedido sea realizado luego de las 23:00 hrs, este será despachado el subsiguiente día hábil. A partir de ese momento el plazo de llegada dependerá de la ubicación a la cual se despacha.
Para la Provincia de Santiago, tu pedido llegará al día hábil siguiente de realizado.
Si al momento de recibir tu pedido, te das cuenta que tiene productos faltantes, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo. Idealmente vía WhatsApp al +569 3015 3838
Si al momento de recibir tu pedido, encuentras que algunos productos han llegado defectuosos, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo y te daremos una solución a la brevedad. Idealmente vía WhatsApp +569 3015 3838 o al email contacto@mixgreen.cl.
En mixgreen.cl puedes comprar durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si necesitas ayuda nuestro equipo de Servicio al Cliente estará para ayudarte y resolver todo tipo de dudas de lunes a viernes de 9:30 hasta las 17:30 hrs. pudiendo contactarnos por WhatsApp +569 3015 3838 o al email contacto@mixgreen.cl.
Sí. Si necesitas realizar un pedido con factura, por favor contáctate directamente con nosotros por medio de WhatsApp al +569 3015 3838, o al correo contacto@mixgreen.cl, o bien, llenando el formulario de contacto.
Al comprar a través de nuestro sitio web, podrás pagar con Webpay (tarjetas de crédito y débito).
Al momento de efectuar la compra y su pago se encuentre acreditado, la boleta electrónica se enviará automáticamente al correo electrónico que registró al momento de realizar el pedido.
No, todos los datos del proceso de pago son encriptados con SSL, por ende, no existe forma que estos sean visibles o adulterados.
Si tu pedido aún no es despachado sí puedes anularlo. Para ello contáctate con nostros por medio de
WhatsApp +569 3015 3838 o a email contacto@mixgreen.clSi realizaste la compra con tarjeta de débito en PagoFacil se te descontará de la devolución el 2.95% + IVA del total de la compra por costos operacionales. Las devoluciones tardan hasta 13 dias hábiles en ser reflejadas en los estados de cuenta de las tarjetas, esto depende de agentes externos a nosotros (bancos, medios de pago y otros).